Fornite donará sus ingresos de dos semanas a Ucrania por la guerra

Compartir:


La empresa Epic Games, desarrolladores del popular videojuego Fortnite, anunció recientemente que donará ayuda humanitaria a Ucrania con los ingresos que reciba de su servicio de entretenimiento durante dos semanas.

Durante el primer día, la compañía recaudó 36 millones de dólares. Los fondos serán remitidos a organismos internacionales como UNICEF, el Programa Mundial de Alimentos, ACNUR y Direct Relief.

Cabe señalar que Fornite es uno de los productos de entretenimiento digital más lucrativos en la actualidad.

Microsoft, a través de su división de videojuegos, se unió a la iniciativa para multiplicar los ingresos que obtenga del mismo juego en sus plataformas Xbox.

La donación se llevará a cabo a partir del 20 de marzo al 3 de abril.

Epic abordó algunas posibles preguntas en una sección de preguntas frecuentes, comenzando por confirmar que esta recaudación se hará “lo más rápido que podamos”.

“No estamos esperando a que lleguen los fondos reales de nuestra plataforma y socios de pago, lo que puede llevar a cabo un tiempo dependiendo de cómo se procesó la transacción”, explicó Epic

“A medida que se informen las transacciones, las registraremos y enviaremos los fondos a las organizaciones de ayuda humanitaria en cuestión de días”, añadió.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario