Jean Paul Gaultier se consolida como el perfume más empático con la comunidad LGBTIQ+
La marca francesa de perfumes, Jean Paul Gaultier, como todos los años, refrendó su compromiso con la comunidad LGBTIQ+ en el mundo.
Cabe destacar que la marca, desde 1982, ha tenido acciones muy concretas para promover la libertad, la igualdad y la sexualidad del colectivo, siendo uno de los negocios con mayor compromiso de manera tradicional.
En este sentido, Jean Paul Gaultier relanzó sus fragancias Classique y Le Male, con ligeros cambios en su olor y, por supuesto con envases vestidos del Mes del Orgullo 2022, con un diseño cromado, del clásico jersey de marinero en la forma de busto, pero pintado de los colores del arcoíris.
Dentro de sus principios corporativos, el apoyo a la comunidad ha sido un pilar para Jean Paul Gaultier. Tanto así que la lucha contra el VIH es uno de los mayores objetivos de la marca en todo el mundo, mediante iniciativas de concientización y promoción del sexo seguro y libre de estereotipos.
En cuanto a las fragancias de Classique y Le Male, la marca incluyó neroli, un componente que añade una esencia más amaderada y floral a la fórmula original, dando como resultado un alegre, fresco y festivo aroma para celebrar durante este mes.