Philip Morris hace felices a niños en situación vulnerable
La campaña El Rey Mago eres Tú 2017, de Philip Morris México (PMM), cerró con éxito gracias a la colaboración de sus empleados con 700 juguetes que fueron donados a 16 instituciones dedicadas a atender a niños, niñas y adolescentes en situación vulnerable.
La primera entrega se llevó a cabo en instituciones de la Ciudad de México que atienden a personas en riesgo de calle, en situación de orfandad y/o desamparo, escasos recursos, entre otras circunstancias de vulnerabilidad.
La segunda donación se realizó en alianza con la Fundación Nemi, organización que trabaja a favor del desarrollo social de México, en alianza con instituciones de gobierno e iniciativa privada.
El programa El Rey Mago eres tú forma parte del plan integral de la empresa para impactar positivamente a las comunidades en situación de vulnerabilidad, así como en los lugares en donde tienen presencia y de donde procede su tabaco.
“Agradecemos el apoyo de nuestros colaboradores quienes se sumaron a la colecta de estos juguetes que significan un momento de alegría para los pequeños beneficiados”, señala Gonzalo Salafranca, director de asuntos corporativos de PMM.
Adicionalmente, PMM impulsa programas bajo tres líneas de acción: promoción de la educación, empoderamiento de la mujer y generación de oportunidades económicas.