Nominados a Mejor Entrevista Editorial #PremiosGanarGanar2023 XX Edición de los Premios Ganar-Ganar

771
0
Compartir:


El premio reconoce a la mejor entrevista con el contenido más destacado en la implementación de las mejores prácticas de Responsabilidad Social en torno a las diversas problemáticas sociales y ambientales actuales de México y el mundo. Te recordamos que aún estás a tiempo de unirte a nuestra comunidad y ser parte de los Premios Ganar-Ganar. Suscríbete a la Revista y podrás votar en cada categoría en: Premios Ganar-Ganar 2023

Nominados a Mejor Entrevista Editorial

MANUEL BRAVO, PRESIDENTE Y DIRECTOR GENERAL DE BAYER MÉXICO

Bayer cumple 100 en México. De aquí a los próximos 100 años Bayer será recordado no solo por su trabajo en la salud y alimentación de los mexicanos, sino por su impacto en el bienestar social del país.

Autor: KLAUS GÉRMAN PHINDER
edición 116 mayo – junio 2022.

LIC. CARLOS LÓPEZ PATÁN

MEDIX habla sobre la cruzada empresarial contra el sobrepeso y la obesidad como iniciativa de responsabilidad social de Medix para llevar a empresas campañas para sus colaboradores enfocadas en atención médica y control de peso entre otras.

Autor: KLAUS GÉRMAN PHINDER
edición 118 septiembre – octubre 2022.

LOURDES CASTAÑEDA. DIRECTORA GENERAL DE UNILEVER MÉXICO Y DIRECTORA DE NUTRITION LATINOAMÉRICA

Unilever pionero e innovador por más de 120 años y su plan es continuar siéndolo teniendo como eje principal la sustentabilidad. Reforzar sus marcas con propósito, las cuales, han demostrado tener un crecimiento superior, generando más y mejores iniciativas para impactar de manera positiva y sustentable.

Autor: KLAUS GÉRMAN PHINDER
edición 119 noviembre – diciembre 2022.

ENTREVISTA CON HÉCTOR IBANCOVICHI GERENTE DE AGRONEGOCIOS DE GRUPO BIMBO

Grupo Bimbo trabaja todos los días por Alimentar un Mundo Mejor. Por eso, las personas pueden estar seguras de que detrás de cada uno de sus productos está el trabajo de miles de personas que desde el campo hasta que está en la mesa de sus consumidores ha pasado por un proceso sostenible.

Autor: GANAR – GANAR
edición 119 noviembre – diciembre 2022.

BETTERFLY TODO EL MUNDO TIENE ALGO QUE DAR LUCAS MELMAN COUNTRY MANAGER

Hoy Betterfly está presente en 8 países, su crecimiento exponencial logrará cada día bienestar que trasciende, donde pequeños cambios personales generan una reacción en cadena que va construyendo un mundo mejor.

Autor: JUAN CARLOS RICO
edición 119 noviembre – diciembre 2022.

FRANCOIS BOUYRA DIRECTOR GENERAL DE ALPURA MÉXICO

Alpura, empresa de lácteos orgullosamente mexicana cumple 50 años este 2022 y lo hace motivada por una incansable pasión por la leche ofreciendo productos de la más alta calidad, gran sabor y cuidando todo el proceso de producción desde su origen.

Autor: KLAUS GÉRMAN PHINDER
edición 120 enero – febrero 2023.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario