Nespresso lanzará cápsulas de papel compostable en Estados Unidos

592
0
Compartir:


Nespresso, ha introducido las cápsulas de papel en Estados Unidos para seguir mejorando su sostenibilidad. Con esta medida, han anunciado que sus cápsulas de café son 100% compostables.

En una reciente declaración, el director general de Nespresso, Guillaume Le Cunff, afirmó: “La marca se dedicará más que nunca a las opciones sostenibles que ofrecemos a nuestros consumidores, sin dejar de mantener altos estándares de calidad.”

Las cápsulas de papel son una nueva solución para quienes se sienten más cómodos con una opción compostable y quizá no sepan que las cápsulas de aluminio son reciclables. En un comunicado, Nespresso señaló que las cápsulas de papel son una alternativa para los clientes que las prefieran.

Las habilidades de los maestros cafeteros de Nespresso se están poniendo a prueba con nuevas mezclas creadas específicamente para cápsulas de papel. Nespresso ya ha anunciado planes para crear más cafés en el futuro.

Nespresso es una de las marcas más vendidas de Nestlé, con 6,700 millones de dólares en ventas en 2021. Son más conocidos por su café fresco y de alta calidad que proporciona una auténtica experiencia de sabor europeo, pero ahora que cada vez más personas tienen en cuenta la sostenibilidad de su marca favorita, Nespresso tiene la oportunidad de añadir otra pluma a su sombrero ofreciendo cápsulas que no solo son biodegradables, sino que también están hechas de recursos 100% renovables.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario