Nestlé México celebra nueve décadas de compromiso con las familias mexicanas

76
0
Compartir:


Durante más de 90 años, Nestlé ha estado presente en la vida de millones de mexicanos, consolidándose como una parte esencial de los hogares a través de sus marcas icónicas. Con una oferta de productos de alta calidad y un enfoque en la promoción de una alimentación saludable, la compañía ha logrado crear un lazo estrecho con las familias en el país.

Con su nueva campaña corporativa, titulada “Con Nestlé, la buena vida se comparte”, la empresa reafirma su compromiso con el bienestar de las familias mexicanas. Este esfuerzo se enfoca en tres pilares clave: nutrición, impacto social y cuidado del medio ambiente, destacando la responsabilidad social empresarial que ha caracterizado a Nestlé a lo largo de los años.

Nestlé: Un legado de sabores y tradiciones

Nestlé ha sabido evolucionar con las necesidades y estilos de vida de las familias mexicanas, incorporando productos que se adaptan a su diversidad. La campaña también reconoce los cambios en la estructura familiar, destacando a las familias elegidas, amigos cercanos e incluso a las mascotas como parte de su enfoque inclusivo. “Las marcas Nestlé forman parte del día a día de millones de hogares mexicanos”, comentó Miriam Mendoza, directora de Comunicación al Consumidor y Medios de Nestlé México.

Nutriendo el presente y futuro

El compromiso de Nestlé con la mejora de la calidad de vida de las personas se refleja en su nueva campaña, cuyo logo animado resalta visualmente la importancia de compartir momentos en familia alrededor de la mesa. Según Ingrid Stowhas, vicepresidenta de Comunicación Corporativa de Nestlé México, “una buena vida significa compartir en familia”, y a través de sus productos, Nestlé busca inspirar hábitos alimenticios saludables mientras fomenta la convivencia familiar.

Un futuro sostenible para las familias mexicanas

Más allá de la nutrición, Nestlé también pone un fuerte énfasis en reducir su huella de carbono y en promover prácticas agrícolas sostenibles. A través de sus iniciativas ambientales, la empresa no solo trabaja por el bienestar de las familias actuales, sino también por el de las futuras generaciones, reafirmando su compromiso con México y su entorno.

Con esta nueva campaña, Nestlé ratifica su propósito de continuar ofreciendo productos de calidad que contribuyan al bienestar y la salud de las familias mexicanas, al mismo tiempo que trabaja por un futuro más sostenible.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

Explora nuestro canal en YouTube ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario