En esta edición número 135 del bimestre julio-agosto 2025, estamos muy orgullosos de entrar de lleno a nuestro vigésimo tercer aniversario editorial como grupo de medios especializados en temas de Responsabilidad Social, Sostenibilidad y Reputación corporativas en alianza con Organizaciones de la Sociedad Civil, dando a conocer la puesta en práctica y beneficios tangibles al gestionarse éticamente alcanzando un gran impacto Ambiental, Social y de Gobernanza en las empresas y organizaciones, logrando de forma tácita impulsar un verdadero ganar-ganar para la economía, sociedad y el planeta.
Por lo anterior, nos complace presentarle numerosos casos a doble página de empresas plenamente humanas y con alto sentido social en sus operaciones, así como de empresas socialmente responsables.
Es un honor también, poder contribuir en la difusión de los resultados del Informe de Sostenibilidad de Heineken México, gracias a la confianza de su Vicepresidenta de Asuntos Corporativos, Claudia de la Vega y su gran equipo.
Por último, pero no menos importante, podemos destacar grandes movimientos y fechas conmemorativas globales en torno al Medio Ambiente, siendo testigos de investigaciones y reflexiones en específico sobre el Mar y los Océanos, el cambio climático, recolección y reciclaje; así como conclusiones de Encuentros mundiales de la OCDE y la OMS en torno a la sostenibilidad económica y la brecha de género.
Agradezco su colaboración, interés y atención en estos 23 años que nos comprometen a seguir siendo líderes para informar y vincular a empresarios y tomadores de decisiones con agentes de cambio para crecer cada vez más nuestra comunidad Ganar-Ganar.
Afectuosamente
Klaus Gérman Phinder



