El DIF Puebla Capital y Fundación Telmex‑Telcel reforzaron su alianza con la donación de 25 sillas de ruedas, 25 bicicletas, una tableta y una impresora, destinados a personas con discapacidad y niñas y niños con rezago educativo. Los apoyos fueron recibidos por Jesús Alejandro Cortés Carrasco, director del SMDIF, en representación de la presidenta del Patronato, MariElise Budib.
Jesús Iván Toxqui, subdirector comercial de la Región 7 de Telcel, destacó la coordinación con el DIF Municipal y el compromiso social de la empresa: “Siempre nos ayudan a identificar a quienes realmente lo necesitan”. Cortés Carrasco agradeció el respaldo: “Esta suma de esfuerzos nos permite ayudar a más personas en Puebla Capital”.
María del Carmen Hernández Hernández, primera beneficiaria canalizada recientemente a través del programa Oro Noticias, recibió una silla de ruedas. “Tengo hipertensión, a veces me desmayo y no puedo caminar. Esta silla me dará una gran facilidad para moverme”, dijo.
Con esta entrega, el gobierno municipal y el sector privado reafirman su apuesta por una ciudad más equitativa, solidaria e incluyente.



