Como parte de su estrategia de impacto social Acts of Joy, Krispy Kreme México realizó dos jornadas de voluntariado en alianza con la fundación Corazones Mágicos y con Fundación Teletón. Ambas actividades tuvieron como eje central reconocer y apoyar a quienes trabajan por la protección y el bienestar de la infancia.
En Querétaro, la compañía visitó Corazones Mágicos, institución de asistencia privada que atiende a niñas y niños en situación de riesgo. La jornada incluyó convivencia con beneficiarios, una exposición de dibujos, narración de cuentos y la entrega de más de 400 donas inspiradas en superhéroes, símbolo de agradecimiento a quienes luchan día a día por la niñez. En total, 350 menores y 70 colaboradores y voluntarios fueron impactados directamente por la actividad.
La marca también celebró su Día Global de Voluntariado con el Club Fundación Teletón México. En esta ocasión, 80 voluntarios participaron en jornadas realizadas en los CRIT de Ciudad de México, Mérida, Puebla, Guadalajara, Gómez Palacio y Chihuahua, compartiendo donas y momentos de convivencia con niñas, niños y sus familias.
Krispy Kreme México subrayó que estas acciones reflejan su compromiso de ir más allá de su producto y generar un impacto positivo en las comunidades donde tiene presencia. Además, anunció que participará en la posada anual de Corazones Mágicos como parte del seguimiento a esta alianza.
Con estas iniciativas, la empresa refuerza su papel como aliado de causas sociales relevantes y promueve una cultura corporativa orientada a la solidaridad y la inclusión.



