Comex rehabilitó nueve canchas en Guadalupe con una inversión de 4.9 millones de pesos

Comex entregó la rehabilitación de nueve canchas deportivas en Guadalupe, Nuevo León, como parte de su programa México Bien Hecho, en una intervención orientada a recuperar espacio público y reforzar la convivencia comunitaria. La acción fue dada a conocer el 1 de mayo de 2026 y, según la propia compañía, beneficiará a más de 4,500 personas.

El proyecto implicó una inversión de 4.9 millones de pesos para intervenir más de 3,500 metros cuadrados de superficie. De acuerdo con la información publicada, la renovación incluyó el uso de materiales especializados para mejorar la durabilidad de los espacios y devolver funcionalidad a instalaciones deportivas que forman parte de la vida cotidiana de la comunidad.

La iniciativa se desarrolló en colaboración con el Gobierno Municipal de Guadalupe y con la organización Blue Women Pink Men, una alianza que buscó integrar deporte, color y recuperación del entorno como herramientas de cambio social. En la cobertura del proyecto también se señala que este tipo de intervenciones puede elevar hasta en 80% el orgullo de pertenencia dentro de una comunidad.

Javier Sosa Mejía, presidente de PPG Comex y Latinoamérica, señaló que este tipo de proyectos forma parte de una visión de largo plazo enfocada en devolver a las comunidades la confianza depositada en la marca y en generar resultados duraderos. Con esta intervención, Comex volvió a colocar la recuperación de espacios públicos como una de sus líneas visibles de trabajo social en México.

Vota en nuestra encuesta

¿Qué daña más la reputación de una empresa hoy?

¡Comparte!

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
X
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Ayúdanos suscribiéndote y
compartiendo esta historia!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y
comentarios a través del correo [email protected]

Espacio para
Banner publicitario