CEMEX - Revista Ganar-Ganar

CEMEX es una compañía global productora y proveedora de materiales para la industria de la construcción que se encarga de ofrecer productos de calidad, servicios de alta confiabilidad a clientes y comunidades en América, Europa, África, Medio Oriente y Asia.

Busca crear valor sostenido al suministrar productos y soluciones líderes en la industria con la mayor gama de seguridad para satisfacer las necesidades de construcción de sus clientes en todo el mundo.

Trabaja constantemente para construir mejores comunidades al implementar un modelo de sostenibilidad que permite desarrollar soluciones de infraestructura resiliente y energéticamente eficiente. Así como también gestionar los recursos naturales de manera responsable y empoderar a las comunidades a las que pertenecen.

Mantienen una estrecha relación con grupos de interés para promover prácticas socialmente responsables para que sus acciones económicas, sociales y medioambientales tengan un impacto positivo hacia la construcción de un mejor futuro.

En GANAR-GANAR consideramos necesario compartir con nuestros lectores las acciones llevadas a cabo de CEMEX, en cuanto a sustentabilidad y responsabilidad social de una manera especial.