UNICEF es la fuerza impulsora que contribuye a la creación de un mundo donde se respeten los derechos de todos y cada uno de los niños y niñas. La comunidad internacional los ha dotado de la autoridad necesaria para influir sobre las personas encargadas de tomar decisiones y sobre diversos aliados de las comunidades de base, a fin de plasmar en la realidad las ideas más innovadoras. Por consiguiente, son una organización mundial sin par y también una organización sin par entre las que trabajan con los jóvenes.

Tienen la convicción de que cuidar y atender a la niñez son factores fundamentales del progreso humano. El UNICEF fue creado con este propósito: colaborar con otros para superar los obstáculos impuestos a la niñez por la pobreza, la violencia, la enfermedad y la discriminación. Están persuadidos de que, obrando de consuno, pueden impulsar la causa de la humanidad.

Propugnan medidas que den a los niños y niñas el mejor comienzo en la vida, dado que una adecuada atención desde la más tierna edad constituye la base más sólida del futuro de una persona.

En GANAR-GANAR consideramos necesario compartir con nuestros lectores las acciones llevadas a cabo por UNICEF, en cuanto a responsabilidad social de una manera especial.

[mkdf_separator type=”normal” position=”center” thickness=”1″ top_margin=”41″ bottom_margin=”0″][mkdf_post_slider_interactive number_of_posts=”3″ category_id=”1105″ author_id=”0″ thumb_image_size=”custom_size” display_navigation=”yes” thumb_image_width=”800″ thumb_image_height=”550″][mkdf_separator type=”full-width” color=”#dddddd” thickness=”1″ bottom_margin=”42″][mkdf_post_layout_seven number_of_posts=”6″ category_id=”1105″ author_id=”0″ display_pagination=”no”]

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!