UNILEVER - Revista Ganar-Ganar
HomeUNILEVER

Unilever es una empresa orientada al propósito desde sus orígenes. En la actualidad, su propósito ha evolucionado convirtiéndose en algo simple pero claro: hacer de la sustentabilidad algo cotidiano.

En Unilever creen que la sustentabilidad es la única manera de generar valor a largo plazo, y no debería ser a costa de la población y el planeta. Por eso estan cambiando nuestra forma de hacer negocios.Su Plan de Vida Sustentable Unilever (USLP) representa una ambición audaz para lograr el cambio dentro de la empresa. Desde que lo lanzaron en 2010, ha generado un crecimiento sustentable a través de sus marcas con propósito, reduciendo costos y riesgos, además de ayudarnos a generar confianza.

El USLP nace para crecer el tamaño del negocio mientras desvincula la huella ambiental de su crecimiento e incrementa su impacto social positivo. El Plan tiene tres grandes objetivos respaldados por nueve pilares relacionados con desempeño social, ambiental y económico a lo largo de toda la cadena de valor. Seguirán trabajando con nuestros aliados para enfocarnos en esas áreas en las que podemos impulsar un mayor cambio y para apoyar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

En GANAR-GANAR consideramos necesario compartir con nuestros lectores las acciones llevadas a cabo de Unilever, en cuanto a sustentabilidad y responsabilidad social de una manera especial.