UNITED BEAUTY somos un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en periodismo especializado en belleza, fotografía editorial, diseño editorial y gráfico, publicidad, peluquería, barbería y maquillaje. Hemos decidido unir fuerzas para ayudar a los usuarios a entender mejor el mundo profesional del arreglo personal. Así como enriquecer y acercar la información relevante directo de las fuentes y fabricantes de productos profesionales

VISIÓN

En UNITED BEAUTY queremos que los usuarios sean capaces de entender las tecnologías que hacen posible realizar sus sueños de arreglo personal

Queremos que la industria de la belleza contribuya a mejorar la vida de los consumidores compartiendoles información detallada de la fuente de origen, usos y beneficios de sus productos y servicios.

MISIÓN

Poner al alcance de los consumidores de productos de belleza información veraz acerca de los hábitos que adoptan y de los productos que usan diariamente.

Ayudar a los consumidores a encontrar y descubrir en un solo lugar información de los productos y servicios profesionales de maquillaje, cabello, barba, piel y uñas.

Fomentar la unión de todas las figuras de la industria de la belleza profesional para mejorar los entornos sociales y ecológicos

OBJETIVOS

Nuestro objetivo es llegar a los usuarios de servicios de belleza que buscan información online acerca de los productos y servicios que consumen.

Impulsamos a los usuarios a encontrar y descubrir las diferentes opciones del mercado.

Enriquecer la cultura de los consumidores con información proveniente de quienes crean los productos y tendencias en la industria de la belleza.

Síguenos en nuestras redes sociales

Authentic Beauty Concept: Guar Sostenible

Este guar sostenible es cultivado por granjeros de la Sustainable Guar Initiative (SGI), que Authentic Beauty Concept ha apoyado desde 2017.

LEER MÁS

Uso de productos profesionales en niños

Las personas cuando nacemos tenemos una piel mucho más fina y delicada que los adultos. Algunas de sus funciones no están desarrolladas aún.

LEER MÁS

¡Ayúdanos suscribiéndote y compartiendo esta historia!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: contacto@ganar-ganar.mx 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!