Chécate, Mídete, Muévete llega a McDonald's
La campaña nacional de salud Chécate, Mídete, Muévete, que promueve el gobierno federal para combatir el sobrepeso y la obesidad, ocupa desde hace unas semanas un espacio en las sucursales de comida rápida McDonald’s.
McDonald’s, con el aval de la Secretara de Salud mexicana, empezó a distribuir a partir del 12 de enero las 6 millones de manteletas impresas en sus diferentes sucursales de la República Mexicana. Esta iniciativa estar presente en todos los restaurantes de la cadena líder de restaurantes apoyando la campaña de salud.
La empresa informó que ha querido desempeñar un papel constructivo y responsable para atender y desarrollar soluciones que respondan a las necesidades del estilo de vida de sus clientes.
De tal forma, ha ampliado las opciones en sus mens, reduciendo los niveles de sodio, azúcar y calorías en sus productos, promoviendo la actividad física y fomentando la educación alimentaria para nuestros consumidores.
Como parte de nuestro compromiso de responsabilidad social, desde 2011 hemos implementado paulatinamente una serie de acciones para ofrecer a todos nuestros visitantes mayor información sobre los ingredientes de nuestros productos, promoviendo estilos de vida ms saludables, dijo Félix Ramírez Montiel, director de Comunicación Corporativa de McDonald’s México.
McDonald’s está consciente de que los estilos de vida van evolucionando y que la preocupación actual gira en torno a la actividad física y una buena nutrición. Es por esto, que ofrece a sus consumidores información nutrimental de todos sus productos por diferentes vas: comunicación en medios tradicionales, medios digitales, alianzas estratégicas, y comunicación en los restaurantes.
Difundiendo el slogan Chécate, Mídete, Muévete, a través de la impresión de las 6 millones de manteletas es como McDonald’s refrenda su compromiso con la sociedad mexicana e impulsa este tipo de iniciativas para el bienestar general de la población.