El maíz: nuestro rostro, nuestro corazón

644
0
Compartir:


Fundación Herdez participó en el Programa Cultural del Congreso Mexicano de Botánica, que se llevó a cabo del 4 al 9 de septiembre en la Ciudad de México, con la presentación del libro El maíz: nuestro rostro, nuestro corazón.

El libro fue presentado a los participantes del Congreso por el Dr. Robert Bye, el M. en C. Cecilio Mota, el Dr. Luis Alberto Vargas, la Mtra. Edelmira Linares y la Lic. Azucena Surez, reconocidos investigadores, que aportan desde su rea de experiencia, datos sobre este alimento característico de nuestro país.

Esta publicación fue editada por Fundación Herdez A.C. consta de 141 páginas y está disponible en inglés y español. Asimismo, está compuesta por ocho capítulos en donde el maíz es el protagonista.

Este tipo de participaciones es muy importante para nosotros, pues representa una oportunidad para difundir el trabajo que realiza la Fundación en conjunto con los investigadores sobre alimentos propios de nuestro pas, comentó Azucena Suárez, directora de Fundación Herdez.

El libro El maíz: nuestro rostro, nuestro corazón puede adquirirse en las instalaciones de la Fundación (Seminario No. 18, Col. Centro) y en su versión electrónica en http://biblioteca.herdez.com.mx/.

¡Ayúdanos suscribiéndote y compartiendo esta historia!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: contacto@ganar-ganar.mx 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario