CONCAMIN reconoce a CEMEX por ética y valores en los negocios

628
0
Compartir:


La Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN) otorgó a Cemex México el Premio Ética y Valores en la Industria por promover una cultura de ética y valores en los negocios, y desarrollar mejores prácticas en materia de Responsabilidad Social.

El Premio Ética y Valores en la Industria reconoce a las cámaras, asociaciones y empresas que se han destacado por sus avances en materia de cuidado al medio ambiente, gobernanza y responsabilidad social.

Dicho reconocimiento es entregado a tres empresas por cada categoría. Este año, Cemex México recibe el premio por décima ocasión. Entre otras razones, el premio fue otorgado por la madurez de la integración de la ética, los valores, y la responsabilidad social en los procesos y el modelo de negocios de la empresa. La décima tercera edición del Premio se llevó a cabo en el marco de la Reunión Anual de Industriales 2015 en la Ciudad de México.

El premio fue recibido por el Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Administración de Riesgos Empresariales de Cemex México, Carlos Garza Galán, de manos de Alfonso Navarrete Prida, Secretario del Trabajo y Prevención Social y de Manuel Herrera Vega, Presidente de la CONCAMIN. Estamos convencidos de que nuestros valores son nuestra mejor carta de presentación; es de suma importancia para nosotros promover la ética como un valor fundamental tanto dentro como fuera de nuestra empresa.

Cada decisión que tomamos considera los efectos desde las perspectivas económica, social y ambiental, lo que nos hace ser más sólidos y congruentes en nuestro actuar diario comentó Carlos Garza Galán.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario