Inicia convocatoria para jóvenes universitarios y/o recién egresados

930
0
Compartir:


Unilever, compañía número uno en el desarrollo de líderes a nivel mundial, abre la convocatoria laboral para jóvenes estudiantes y profesionales recién egresados. Esta iniciativa ofrece la oportunidad de trabajar en un programa de desarrollo acelerado y obtener experiencia en una de las empresas de consumo masivo más grandes a nivel mundial.

Del 11 de abril al 9 de mayo de 2016 los interesados podrán ingresar su perfil en la página www.ciadetalentos.com.mx/unilevertrainees. Dicha convocatoria está dirigida a estudiantes universitarios de último año y/o graduados hace máximo dos años y se requiere disponibilidad para trabajar ocho horas diarias.

Futuros Líderes Unilever, Trainees 2016 , iniciativa que Unilever puso en marcha en 1989 y a través de la cual, año con año se reclutan a más de 700 aspirantes a nivel mundial. El compromiso de Unilever es desarrollar al mejor talento, lograr que los jóvenes tengan oportunidades de liderazgo y experiencias internacionales en un ambiente dinámico siendo parte de una de las compañías más deseadas para trabajar en México y el mundo.

En nuestro país cada año se inscriben miles de participantes de distintas Universidades tanto públicas como privadas. A lo largo del programa, los seleccionados contarán con el apoyo de líderes con amplia trayectoria en la compañía, quienes se encargarán de seguir paso a paso los avances de los jóvenes, quienes asumirán proyectos y posiciones relevantes, a fin de convertirse en gerentes al término del programa, el cual tiene una duración aproximada de 36 meses.

Este programa visitará diferentes planteles de educación superior y a través de las redes sociales de Unilever los estudiantes de todas las Universidades de México encontrarán información sobre el programa y cómo postularse.

Se busca que los jóvenes lleguen, se queden y crezcan en la compañía, y de esa forma, la empresa contribuya a la construcción de talento mexicano. Para esto, hemos diseñado programas de desarrollo con posibilidades de carreras en el extranjero y una serie de beneficios que impulsen siempre el crecimiento de nuestros futuros líderes , afirmó Bárbara Robles, Gerente de Desarrollo y Liderazgo de Unilever México y Caribe.

 
Unilever se caracteriza por contar con un ambiente de trabajo flexible y estos programas representan una excelente oportunidad para jóvenes talentosos que buscan integrarse al ámbito laboral y crecer en una de las 10 mejores empresas para trabajar a nivel nacional.
 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario