Coca-Cola México recibe el reconocimiento de Empresa Socialmente Responsable por decimoséptimo año consecutivo

849
0
Compartir:


Durante el X Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, Coca-Cola México recibió por decimoséptimo año consecutivo, el distintivo de Empresa Socialmente Responsable otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza para la Responsabilidad en México (AliaRse); consolidándose así como la única compañía de bebidas en obtenerlo ininterrumpidamente desde su creación.

La distinción de Empresa Socialmente Responsable nació hace 17 años y tiene como objetivo reconocer a las organizaciones que por medio de sus modelos de negocio representan un motor de cambio en temas de sustentabilidad y responsabilidad social empresarial. “Para Coca-Cola México, es un orgullo recibir este distintivo que nos impulsa a seguir trabajando por el bienestar integral de los mexicanos y desarrollar iniciativas sustentables que contribuyen al progreso de México” comentó Vivian Alegría, Directora de Asuntos Comunitarios y Fundación Coca-Cola México.

“Bajo el modelo “Triángulo de Oro”, continuaremos sumando esfuerzos con asociaciones civiles, autoridades e iniciativa privada para generar mayores resultados, contar con proyectos sostenibles en el largo plazo, y tener un mayor impacto para México”, finalizó.

Coca-Cola ha estado comprometida con el bienestar integral mediante acciones concretas para impulsar el bienestar personal, social y ambiental de los mexicanos, fomentando el desarrollo de comunidades sustentables. Con más de 90 años de presencia en el país, continuamos evolucionando con él para enfrentar los nuevos retos y contribuir de nuevas formas a su desarrollo.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario