ACADEMIA DE FÚTBOL TIGRES – CEMEX FESTEJA 10 ANIVERSARIO

767
0
Compartir:


CEMEX México celebró la semana pasada el décimo aniversario de la academia de Fútbol Tigres-CEMEX Tepeaca, con una serie de partidos, entrenamientos, convivios y charlas motivacionales organizadas para los jugadores y sus familiares en el campo de fútbol del Deportivo Canales.

El festejo de aniversario contó con la presencia de más de 300 asistentes, quienes disfrutaron de partidos de fútbol, donde representantes de Club Tigres realizaron entrenamientos a los alumnos de la academia, además se develó una placa conmemorativa del aniversario. Posteriormente se ofrecieron una serie de charlas motivacionales y un convivio con compañeros, familiares y la comunidad.

El objetivo de estas academias es mejorar la calidad de vida a través del deporte de niños y jóvenes, al brindarles oportunidades para desarrollar habilidades de trabajo en equipo, destreza física y mental, así como una sana convivencia entre los miembros de las comunidades.La academia de Fútbol Tigres-CEMEX Tepeaca ha contado con la participación de más de 500 niños y

jóvenes de entre 5 y 16 años los cuales han participado ocho veces en el Torneo Interacademias Tigres- CEMEX, además de la COPA Champions Puebla, Liga San Pedro de Fut 7, Liga Municipal de Tepeaca, Torneo de Barrios 2016, Copa Puebla 2016 y este año estuvieron participando en la Copa Nacional Lobos BUAP 2017.

En la inauguración del festejo estuvieron presentes Sergio Juárez, Director de Participación Ciudadana de Tepeaca; Osvaldo Batocletti, Director de las Academias de Fútbol Tigres; Jesús Uribe, Gerente de Mantenimiento de Planta CEMEX Tepeaca y Octavio Soto, Entrenador de la Academia, así como jugadores, cuerpo técnico y familiares de los integrantes de las academias.

Las academias son el resultado de la alianza creada entre Tigres y CEMEX para impulsar a niños y jóvenes a desenvolverse en actividades deportivas y de recreación. El proyecto inició en 2006 y a la fecha se han formado 13 academias que atienden aproximadamente a más de 4,500 niños y jóvenes al año.

CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en más de 50 países. CEMEX mantiene su trayectoria de beneficiar a quienes sirve a través soluciones innovadoras de construcción, mejoras en eficiencia y esfuerzos para promover un futuro sostenible.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario