Citibanamex y Fundación Alfredo Harp Helú aportarán un peso por cada peso depositado

566
0
Compartir:


Citibanamex y la Fundación Alfredo Harp Helú  anunciaron el inicio de la campaña 1×1 en beneficio de las comunidades más necesitadas y afectadas por las lluvias de la tormenta tropical Beatriz en Oaxaca. Aportarán un peso por cada peso que sea depositado por personas físicas.

La cuenta 23 de la sucursal 100, a nombre de Fomento Social Banamex, A.C., está abierta a partir de hoy para recibir los depósitos de quienes deseen sumarse a estas acciones de apoyo, y en la que también serán depositadas las aportaciones de Citibanamex.

La CLABE de la cuenta 23, sucursal 100 para hacer transferencias electrónicas es 002 180 010 000 000 235.

Fomento Social Banamex otorgará recibos deducibles de impuestos en los teléfonos: 12264362 y 1226‎6025. Asimismo, para depósitos mayores a 121 mil pesos es necesario solicitar el número de referencia en los teléfonos ya mencionados.

Los recursos se destinarán a la reconstrucción y a la reactivación de fuentes productivas, conforme a las prioridades que se fijen en coordinación con las autoridades estatales y federales, y con las organizaciones sociales responsables de atender a los damnificados.

Desde 1995, Fomento Social Banamex apoya a las comunidades afectadas por fenómenos naturales de gran intensidad que provocan desastres y pérdidas humanas y económicas en nuestro país. Su compromiso es el de canalizar y ejercer los recursos con transparencia, oportunidad, e informar públicamente sobre su aplicación.

¡Ayúdanos suscribiéndote y compartiendo esta historia!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: contacto@ganar-ganar.mx 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario