¿A Poco?, la pregunta que debes hacer para conocer más sobre la Industria Mexicana de Coca-Cola
A través de la nueva campaña ‘¿A Poco?’, la compañía presentó su variedad de bebidas que se adaptan al estilo de vida de cada persona.
Ciudad de México, 27 de julio 2017.- La Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) presentó la campaña de comunicación ‘¿A Poco?’, que demuestra su compromiso por ofrecer a los mexicanos distintas opciones y porciones de productos que se adaptan al estilo de vida de cada persona.
Actualmente la IMCC cuenta con casi 70 marcas en el portafolio, de las cuales el 45% es bajo o sin calorías. De igual forma, ofrece más de 220 presentaciones con menos de 100 calorías y en la última década ha reducido en un 17% el contenido calórico por porción de sus bebidas.
“Con un lenguaje creativo y sencillo, la campaña ‘¿A Poco?’ motiva a la gente a conocer más sobre la variedad de marcas que hemos desarrollado, en línea con ser una compañía total de bebidas” señaló Lorena Villarreal Clausell, Directora de Comunicación Corporativa de Coca-Cola México.
Esta iniciativa forma parte de los compromisos establecidos en el 2016 por la Industria Mexicana de Coca-Cola, para responder a la realidad del país y marcar una diferencia positiva para las próximas generaciones a través de opciones sin calorías, porciones menores a 100 calorías y soluciones en temas de bienestar integral.
La campaña de comunicación tendrá presencia digital y a través de las redes sociales de Facebook y Twitter de la compañía, centrándose en marcas como Santa Clara, Jugos del Valle, Ciel, Coca-Cola Sin Azúcar y Powerade. Para más información puedes visitar la página oficial de ‘¿A Poco?’.
Aún queda mucho por saber de la vida y de la Industria Mexicana de Coca-Cola
#Apoco
http://www.coca-colamexico.com.mx/apoco