Fundación PepsiCo México pone en marcha su Programa de apoyo ante desastres naturales

738
0
Compartir:


  • A raíz de los daños provocados por la tormenta tropical Lidia en Baja California Sur, y por el sismo que afectó a los estados de Chiapas, Oaxaca y Tabasco, Fundación PepsiCo México ha emprendido un plan comprensivo para apoyar a las zonas afectadas. 
  • Desde hace más de 10 años, la labor de Fundación PepsiCo México se ha enfocado en ayudar a la población ante el embate de los desastres naturales, tanto en la atención inmediata como en la fase de reconstrucción durante los meses posteriores.


En PepsiCo México nos solidarizamos con las comunidades afectadas por los desastres naturales ocurridos recientemente en Baja California Sur, Chiapas, Oaxaca y Tabasco, y lamentamos profundamente las graves pérdidas humanas y materiales que han causado.

Por tal razón, y como lo hemos hecho desde hace 10 años, la Fundación PepsiCo México ha puesto en marcha su programa de apoyo ante desastres naturales con la intención de participar de las actividades encaminadas a la recuperación y reconstrucción de las poblaciones afectadas.

Para colaborar en las acciones más urgentes, Fundación PepsiCo México brindará donativos en especie –12,000 litros de agua, en colaboración con nuestro socio Grupo Gepp, y 31 toneladas de alimentos– para distribuirse en las comunidades más afectadas del estado de Oaxaca.

En atención a las próximas fases de reconstrucción en todos los estados afectados, PepsiCo México inició una campaña de donaciones entre nuestros colaboradores. Dada la magnitud de los daños, en esta ocasión y por primera vez, Fundación PepsiCo México donará dos pesos adicionales por cada peso que nuestros colaboradores aporten a la causa.

Finalmente, como la solidaridad y el compromiso con las comunidades en las que operamos están plasmadas en la visión de nuestra compañía –la cual llamamos Desempeño con Sentido–, PepsiCo Foundation (fundación corporativa de PepsiCo a nivel global) ha decidido hacer un donativo de $250,000.00 dólares en beneficio de nuestro país. Estos fondos, que se canalizarán a las comunidades más afectadas a través de la Cruz Roja, acompañarán la recuperación de nuestras poblaciones de manera sustentable.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario