Voluntarios OHL impulsa el desarrollo de Playa del Carmen, con la construcción del centro comunitario

735
0
Compartir:


Riviera Maya, martes 17 de Octubre, Empresas como Ciudad Mayakoba, Mayakoba, y Quinta Alegría se unen para la construcción del primer Centro Comunitario desarrollado por la  Iniciativa Privada en el municipio de Solidaridad, el cual estará ubicado en Cristo Rey & Nuevo Noc Beh,
Este centro comunitario parte del proceso de desarrollo y construcción de nuestra comunidad, en cual los visionarios consideran iniciar un proyecto único en Quintana Roo, que involucre a la sociedad civil, ONG´S, adultos mayores, niños y jóvenes en un solo espacio que integre e incluya a todos. Alfonso López-Bello, coordinador de Acción Social del Grupo, mencionó que este proyecto se basa en tres pilares; Una estancia para adultos mayores, una biblioteca pública y una cafetería. Con la intención de que sea autosustentable y con la intención de que exista una verdadera cohesión es integración con la comunidad.
El diseño arquitectónico está inspirado en el trazo del Arq. Arturo Amaya, quien es conocido por su apuesta por la integración de la naturaleza con la modernidad y la estética. Por lo que este proyecto estará integrado con el medio ambiente, será ecológico y buscará el uso de materiales reciclables para su construcción.
Los desarrolladores pretenden terminar el centro comunitario a finales del 2018. La inversión del proyecto es de 2 millones de pesos. Una vez terminado, se llevaran a cabo Festivales de Arte, Talleres de Lectura, Cursos de Permacultura, Festivales de Música, Tianguis comunitarios y todo tipo de actividad que sea positiva para la comunidad.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario