BBVA Bancomer y Palace Resorts colaboran por la reconstrucción de escuelas

793
0
Compartir:


BBVA Bancomer y Palace Resorts, empresa de resorts de lujo todo incluido, anuncian El Celler de Can Roca Experience, una experiencia gastronómica única en asociación con el chef Joan Roca. Las dos cenas benéficas que se ofrecerán en el Moon Palace Cancún los días 8 y 9 de mayo servirán para recaudar fondos para la reconstrucción de escuelas en la Ciudad de México, que fueron destruidas durante los desastres naturales ocurridos en el país.
Como parte del compromiso de la marca por elevar sus experiencias gastronómicas, Moon Palace Cancún recibirá a uno de los mejores maestros culinarios del mundo, Joan Roca, dueño del célebre El Celler de Can Roca en Girona, España. El restaurante, que ha obtenido tres estrellas Michelin, fue nombrado el mejor restaurante del mundo por la revista Restaurant en 2013 y nuevamente en 2015. Además, permanece dentro de los cinco primeros lugares de la codiciada lista de los 50 mejores restaurantes desde 2009. El restaurante de fama mundial también ha ganado tres soles Repsol, una prestigiosa distinción que reconoce a los restaurantes y chefs en España que han demostrado excelencia culinaria y están a la vanguardia de la gastronomía. Joan Roca fue galardonado con “The Best Chef Awards” en 2017. El premio, votado por los otros chefs de la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo, reconoce individualmente al obtener el respeto y la admiración de sus compañeros por su inspirador trabajo y liderazgo en la industria.
En asociación con la Fundación Palace y BBVA Bancomer, el aclamado chef catalán ofrecerá dos noches consecutivas de magia gastronómica, apoyando al mismo tiempo a las comunidades locales. Como líder en alojamiento todo incluido de lujo, Palace Resorts ha demostrado su dedicación por elevar la experiencia culinaria creando alianzas con las mejores marcas. Ahora, al asociarse con El Celler de Can Roca y BBVA Bancomer, la marca refuerza su compromiso de poner en valor su ya alta oferta gastronómica y distinguirse de la competencia al traer experiencias culinarias de élite de todo el mundo.

“Palace Resorts busca constantemente alianzas estratégicas que lleven a nuestra marca al siguiente nivel”, dice Jabib Chapur, vicepresidente de Alimentos y Bebidas de Palace Resorts. “En este caso, la asociación con Joan Roca y BBVA Bancomer tiene mucho sentido, dado que ambas marcas comparten filosofías similares, enfatizando la innovación, el trabajo en equipo, la visión por la mejora continua y, por supuesto, la búsqueda de la excelencia. El Celler de Can Roca Experience en el Moon Palace Cancún es un ejemplo de nuestro compromiso por brindar a nuestros huéspedes experiencias culinarias únicas, en este caso, con el mejor restaurante del mundo, y al mismo tiempo ofrecer ayuda a nuestras comunidades después de la tragedia”.
“Estoy muy emocionado de llevar la experiencia de El Celler de Can Roca al Moon Palace Cancún. La posibilidad de ayudar a reconstruir las escuelas afectadas tras los terremotos del año pasado en la Ciudad de México es muy especial para mí y una iniciativa que tengo dentro de mi corazón “, afirma Joan Roca. “Mi hermano Josep estuvo en la capital ese día y fue testigo de primera mano de la fuerza del terremoto y sus efectos catastróficos. Estoy muy contento de ser parte de esta iniciativa y confío en que la asociación con Palace Resorts y la Fundación BBVA Bancomer será muy exitosa”.
Mauricio Pallares Coello, director de Marketing Corporativo de BBVA Bancomer, detalló que el grupo financiero, a través de su fundación, está comprometido en mejorar el acceso a la educación para los niños en la escuela primaria y secundaria, así como a nivel universitario. “Con esta asociación, Palace Resorts y El Celler de Can Roca fortalecen nuestro compromiso de reconstruir y restablecer la infraestructura en las escuelas, al mismo tiempo que permite a los estudiantes regresar a las clases lo antes posible”. Pallares expresó que la visión del Grupo BBVA es trabajar por un futuro mejor para las personas y lo cumplirá al actuar de inmediato, tan pronto como la comunidad afectada lo necesite.
El Celler de Can Roca Experience se llevará a cabo en el recientemente renovado restaurante “La Trattoria”, ubicado en el campo de golf Jack Nicklaus en Moon Palace Cancún, los días 8 y 9 de mayo de 2018. El evento comenzará con un cóctel de bienvenida a las 8:00 pm, en donde los invitados podrán conocer al chef estrella, Joan Roca. El precio de cena es de 750 $ USD (14.500 pesos mexicanos) por persona. El código de vestimenta es formal y se aplicará estrictamente. Para más información sobre las reservas, visite: www.palaceresorts.com, llame al (998) 193 1993 o envíe un correo electrónico a [email protected]

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario