Telefónica Movistar obtiene el Premio Ética y Valores en la Industria otorgado por CONCAMIN

838
0
Compartir:


 

  • Este premio busca promover la ética y valores en los negocios como una estrategia para mejorar la competitividad de las empresas y evitar la corrupción en México.

  • Este premio reconoce los esfuerzos que realiza la compañía en materia de medio ambiente, filosofía organizacional, derechos humanos, relaciones laborales, prevención de negocios ilícitos, civismo organizacional y mercadotecnia responsable.

Telefónica Movistar fue acreedora por séptima ocasión al premio “Ética y Valores de la Industria”, otorgado por CONCAMIN.

Este premio busca promover la ética y valores en los negocios como una estrategia para mejorar la competitividad de las empresas y evitar la corrupción en México, y se evalúan diferentes aspectos de la compañía, entre los que se destacan las operaciones en materia de medio ambiente, filosofía organizacional, derechos humanos, relaciones laborales, prevención de negocios ilícitos, civismo organizacional y mercadotecnia responsable.

Telefónica Movistar se ha caracterizado por su visión como empresa Socialmente Responsable y Sustentable a través de diferentes proyectos que impulsan la equidad de género, la inclusión digital a través de Fundación Telefónica y el consumo responsable, teniendo como objetivo ser una empresa 100% renovable para 2030, y el pilar de la innovación colaborativa, en donde se promueve el ganar – ganar para todos los involucrados en cualquier proyecto; creando valor para sus grupos de interés y la comunidad global.

Ser acreedores a este reconocimiento, se debe en gran parte a las personas que forman parte de la compañía, quienes día a día llevan a cabo sus labores implementando los Principios de Negocio Responsable, materializando la filosofía que la empresa tiene a nivel global.

Carlos Morales, presidente de Telefónica Movistar México, señaló que la ética y los valores son fundamentales para todas las personas que colaboran en la compañía, pues ser socialmente responsables es un compromiso que se hace todos los días, dentro y fuera de Telefónica Movistar.

Telefónica Movistar se enorgullece en recibir este reconocimiento una vez más, reafirmando el compromiso que tiene para impulsar el desarrollo de México y en continuar fomentando un entorno de competencia justo dentro del sector de Telecomunicaciones.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario