Se presentó por primera ocasión en León, el Foro Telcel Empresas

546
0
Compartir:


Por primera ocasión en la ciudad de León se llevó a cabo el Foro Telcel Empresas, el cual se ha realizado por cinco años consecutivos en diferentes sedes como Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, entre otras. Esta edición contó con la participación de especialistas en innovación y tecnología empresarial, el objetivo del evento fue promover y orientar a los empresarios sobre las nuevas tendencias tecnológicas, conectividad y movilidad, a través de conferencias con expertos en la industria.

El tema principal del Foro fue la Inteligencia Artificial, la cual va más allá de un mecanismo de ciencia ficción, al ser una tecnología que nos ayuda a entender el universo de manera más clara, que apunta a replicar el funcionamiento del cerebro humano, aplicándose a diversas áreas de conocimiento. Así también, se presentaron herramientas que brindarán mayor competitividad para cumplir con las exigencias del mercado: Big Data, Inteligencia Artificial y Analitycs.

El Ingeniero Arturo Huerta Trejo, Director de la Región de Telcel, señaló que “estamos muy contentos de realizar el Foro en una ciudad tan importante como León, presentando las herramientas que las empresas necesitan para hacer frente a los retos del mercado actual. La modernización constante de nuestros productos y el respaldo de GigaRed Telcel, la Red con mayor conectividad y cobertura, nos permite ofrecer servicios de vanguardia que posibiliten una mayor competitividad en las empresas”.

Por su parte, Gonzalo Alonso, Futurólogo y experto en Transformación Digital, aseguró que “la digitalización de las empresas es una nueva forma de pensamiento y cultura dentro de las empresas y no una actualización de cables”, además enfatizó que la digitalización empresarial se traduce en una mejor experiencia para el cliente.

Esta edición también contó con la participación de importantes socios y colaboradoes de Telcel como Alejandra Fernández, Gerente de Vertical Salud y Educación de Global Hitss; Sergio Ochoa, Responsable de Vertical Industria 4.0 de Global Hitts; Ricardo Anaya, Gerente Senior de Producto y Marketing de Qualcomm para Latinoamérica; y Julio Cesar López, Director Comercial y de Producto de Círculo Corp.

Telcel Empresas ofrece un amplio portafolio de soluciones que incluye redes privadas de datos, conectividad machine-to-machine, geolocalización vehicular, mensajería empresarial, control de dispositivos mdm, respaldos de seguridad, hosting y desarrollo web, entre muchos otros, todos cuentan con el respaldo de GigaRed Telcel, permitiendo a las empresas incrementar sus niveles de competitividad, organización, comunicación, control, movilidad y seguridad.

Para conocer más sobre Telcel Empresas visite: www.telcel.com/empresas

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario