Edenred se posiciona como una de las mejores empresas para trabajar en México

1470
0
Compartir:
Edenred se posiciona como una de las mejores empresas para trabajar en México

Edenred México nuevamente se posiciona como una de las mejores empresas para trabajar en la categoría de 500 a 5000 colaboradores, ocupando el lugar 50. Así lo dio a conocer Great Place To Work (GPTW) en su ranking anual Los Mejores Lugares para Trabajar 2019.

 Great Place To Work reconoce a las empresas que ofrecen los mejores lugares de trabajo para sus colaboradores, por lo que Edenred México se enorgullece de pertenecer a este selecto listado de un total de 75 compañías participantes en su categoría.

 Al recibir el reconocimiento Andrea Keller, CEO de Edenred México comentó “Para Edenred México recibir este reconocimiento es muy importante, ya que nos compromete a seguir buscando las mejores prácticas en RH con el objetivo de que cada uno de nuestros colaboradores se sientan orgullosos de pertenecer a la compañía. Para nosotros nuestros colaboradores son lo más importante”.

 El directivo agregó “Las nuevas generaciones exigen a las compañías una transformación que contribuya a mejorar sus condiciones de trabajo en cuanto a ambiente laboral y cultura organizacional, adaptando los recursos tecnológicos y los procesos administrativos a las herramientas diseñadas para fortalecer el funcionamiento de los sistemas de trabajo tradicionales”.

 Para determinar que una empresa es un excelente lugar de trabajo, Great Place To Work aplica una encuesta a los colaboradores para determinar la calidad de su ambiente laboral, se solicita a la organización los elementos de su cultura organizacional, la descripción de sus mejores prácticas, iniciativas o procesos que implementa para fortalecer y promover un ambiente de confianza en la empresa.

 Dentro de las iniciativas y beneficios por las que Edenred México fue reconocida este año dentro del ranking Los Mejores Lugares para Trabajar 2010 podemos destacar los siguientes: horarios flexibles, responsabilidad social, becas o bonos para estudios, clases de inglés, espacios colaborativos, eventos que involucran a las familias, gastos médicos mayores (incluyendo a parejas del mismo sexo), beneficios flexibles (17 días de previsión social), entre otros. Estos son algunos de los beneficios que hacen a la compañía uno de los mejores lugares para trabajar. 

 El que se reconozca a Edenred como una excelente empresa para trabajar, es gracias a la construcción de relaciones de calidad caracterizadas por la confianza, el orgullo y el compañerismo que la empresa y sus colaboradores promueven a su interior. Es así como las relaciones basadas en la confianza se convierten en la clave para mejorar los resultados de la empresa.

 

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario