UPAX se distingue como Empresa Socialmente Responsable

1019
0
Compartir:
UPAX se distingue como Empresa Socialmente Responsable

  • El reconocimiento será entregado en el XII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables.

 El Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial entregarán a UPAX, empresa mexicana especializada en investigación de mercado, el Distintivo ESR, debido a su compromiso con el impulso a la cultura de la competitividad, transparencia de actividades, aplicación de esquemas de liderazgo participativo y preservación medio ambiental.

“Para UPAX se trata de un logro altamente valorado, ya que desde el día 1 de nuestras operaciones nos hemos preocupado y ocupado de que nuestros colaboradores tengan oportunidades de crecimiento, se encuentren en ambientes saludables de desarrollo y respeto a los derechos humanos. Sin olvidarnos del impulso a la ayuda social y acciones a favor del entorno en donde llevamos a cabo nuestras actividades”, expresó Cecilia Fallabrino, CEO y fundadora de la empresa.

El reconocimiento será entregado del 14 al 16 de mayo en el marco del XII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, con el fin de incentivar a las empresas a que de manera voluntaria y pública implementen estrategias contantes de una cultura a favor del bien común.

UPAX se ha caracterizado por apoyar activamente campañas de recolección de basura y reforestación a nivel nacional. Sumado a que sus oficinas centrales se anidan en un edificio con certificación LEED GOLD*, un sistema de certificación de edificios sostenibles que mide aspectos en el diseño y construcción, busca mejores condiciones en la salud del personal, aminora el impacto ambiental y cuenta con espacios totalmente libres de humo.

La empresa destaca en el mercado de conocimiento del cliente, debido a que congrega servicios 360º para conectar a marcas y consumidor en tiempo real mediante tecnología de última generación, por lo que se ha consolidado como una de las más influyentes del sector.

Entre las actividades que distinguen a UPAX fue considerada la creación de valores económicos a favor de la cohesión social, combate a la corrupción, apoyo a causas sociales, generación de propuestas y atención a temas de interés social.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario