Avon entrenará a 5 mil Empresarias a través de la Gira Liderazgo en Acción

1122
0
Compartir:


  • La Compañía para la mujer realiza por primera vez la Gira de Liderazgo en Acción para Empresarias y Top Sellers Avon
  • La gira se llevará acabo en Monterrey, Guadalajara, Puebla, Toluca y CDMX
  • Estos eventos fueron creados para brindarles a las Empresarias y Top Sellers herramientas que les ayuden a crecer su negocio a través de la motivación, oportunidad de ganancia, reconocimiento y energía.

Avon, la Compañía para la mujer, lleva a cabo su primera Gira Liderazgo en Acción, creado para todas las Empresarias y Top Sellers Avon para brindarles una experiencia enriquecedora, proporcionándoles herramientas que las ayudarán a crecer su negocio a través de cuatro pilares: motivación, oportunidad de ganancia, reconocimiento y ¡mucha energía!

Para Avon es muy importante su Fuerza de Ventas, es el motor y corazón de la Compañía, por lo que llevarán la gira por diferentes puntos de la República Mexicana, inició en Monterrey y continuará en Guadalajara, Puebla, Toluca, con un gran cierre en CDMX.

“Tenemos considerado llegar a cinco mil mujeres con esta gira, brindándoles las herramientas necesarias para llevar su negocio a otro nivel. Nuestras Gerentes de Zona, Empresarias y Representantes son lo más importante para nosotros, queremos que se sientan apoyadas por Avon y que no les haga falta nada para crecer, tanto en su negocio, como en su vida personal”- Magdalena Ferreira Lamas, Vicepresidenta y Gerente General Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica (NoLA).

Avon es el primer vendedor social y ahora se está renovando e innovando en la manera de hacer Venta Directa, dándole un giro al modelo de negocio, fortaleciendo la oportunidad de ganancia bajo un esquema atractivo, abierto tanto para mujeres como para hombres y ofreciendo desarrollo personal, ya que Avon cree en el desarrollo integral de las personas.

“En Avon contamos con uno de los modelos Multinivel más competitivos del mercado, ya que a través de sus 12 Niveles de logro nuestra Fuerza de Ventas tiene acceso a nuevas y mejores comisiones, expanden su negocio y difunden la belleza a través del empoderamiento” Mario Cuazitl, Vicepresidente de Ventas Avon NoLA.

Desde sus inicios, Avon ha transformado la vida de las personas, a través de sus productos y la oportunidad de negocio que ofrece, así como el apoyo a las dos causas más importantes para nuestra sociedad: la lucha contra el cáncer de mama y la violencia contra las mujeres.

En el marco de la Gira Liderazgo en Acción, Rafael Ayala, conferencista internacional, especialista en Desarrollo Humando y Organizacional, impartirá en cada sede una conferencia sobre tomar consciencia de la importancia de crear, desarrollar y fortalecer redes de mercadeo para incrementar ingresos y adquirir ideas prácticas para lograrlo.

“Estoy muy contento de poder ser parte de esta primera Gira Liderazgo en Acción de Avon, el poder transmitir mis mensajes a una red de mujeres tan grande para apoyarlas a crecer su negocio me parece increíble y único, creo que todo empieza con la motivación para poder seguir adelante. En la conferencia les platico sobre las ventajas y desventajas de no tener jefe, las alternativas para asociar a gente a su negocio, entrenarla y sobre todo crear rutinas productivas para transformar a cada una en una Empresaria relevante”, comentó Rafael Ayala.

¡Avon te impulsa y te muestra el camino para cumplir tus sueños!

#MujerEnAcción

#OrgulloAvon

@Avonmexico

Para tener acceso a alguno de los eventos de la Gira Liderazgo en Acción enviar un SMS a 5571664347 que contenga la siguiente información:

LIDERAZGO EN ACCIÓN + SEDE + REGISTRO (8 DIGITOS) + NUMERO DE INVITADAS

EJEMPLO: LIDERAZGO EN ACCION MONTERREY 00000000-1

 Próximas fechas y sedes: 

Puebla – 7 de agosto del 2019

Toluca – 9 de agosto del 2019

CDMX – 13 de agosto del 2019

 

¡Conviértete en Representante Avon!

Entra a www.avon.mx o llama al 1000 AVON (2866)

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario