900 mdp invertidos en proyectos sustentables para el sector hidráulico y eléctrico

898
0
Compartir:


      CIPRO: la empresa mexicana que apuesta por la innovación 

La innovación en el sector hidráulico y energético se ha convertido en un factor fundamental de éxito para el entorno competitivo que se está viviendo en nuestro país.

Tal es el caso de CIPRO, el corporativo 100% de capital mexicanoexperto en la industria  hidráulica, inmobiliaria y en la generación de energía, el cual tiene por objetivo desarrollar  proyectos de energía sustentable y amigable con el entorno.

Esta firma de ingenieros mexicanos ha destacado por proveer soluciones integrales en el sector  hidráulico urbano y fluvial, así como en la generación y transmisión de energía eléctrica y en desarrollos inmobiliarios.

“En CIPRO contamos con más de 14 años de experiencia, durante los cuales hemos trabajado hombro a hombro con nuestros socios y nuestros inversionistas. Contamos con más de 85 especialistas en diversas áreas, quienes trabajan para que todos nuestros proyectos sean exitosos y amigables con el entorno. Somos expertos en todo el ciclo de vida de proyectos hidráulicos, generación de energía e inmobiliarios”, comentó Manuel Salas Flores, Director General de CIPRO.

Asimismo, el directivo mencionó que la empresa se encuentra respaldada por más de 250 estudios y proyectos ejecutados y se tienen 15 proyectos en puerta. “Durante lo que va del año, hemos desarrollado ingeniería para infraestructura que significa una inversión superior a los 900 mdp y para este 2019 estaremos cerrando desarrollos de ingeniería que significan  una inversión cerca de 2,000 mdp.

CIPRO se ha destacado por trabajar tanto con la iniciativa privada como con el gobierno, lo que nos ha dado una vasta experiencia de poder llevar a cabo cualquier tipo de proyecto”, concluyó Salas.

Entre los principales desarrollos que la firma ha realizado se encuentra el sistema El Purgatorio para el abastecimiento de agua potable de Guadalajara, que beneficia aproximadamente a  4.7 millones de habitantes, el colector de estiaje Xochiaca que ayudará a más de seiscientos mil habitantes. Con relación al sector energético,  CIPRO diseñó la ingeniería básica de la central San Antonio, en el Estado de Puebla.

Con la visión de proyectar el desarrollo del futuro y revalorar la ingeniería mexicana, esta firma se ha logrado posicionar como sinónimo de calidad e innovación, destacando entre la competencia por utilizar los beneficios que ofrecen las tecnologías de la información.

Para más información visita www.cipro.mx

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

Explora nuestro canal en YouTube ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario