All Inclusive Runway, la primera pasarela de moda incluyente en México

821
0
Compartir:


  • All Inclusive Runway es una iniciativa de moda que fomenta la inclusión por medio de la participación de diseñadores y modelos con y sin discapacidad.
  • Se verán las colecciones de los reconocidos diseñadores internacionales:  Isabella Springmühl, la primera diseñadora de moda con Síndrome de Down y los mexicanos: Lydia Lavín y Daniel Espinosa.

 All Inclusive Runway se realizará por primera vez en México y tendrá la participación de diseñadores y modelos con y sin discapacidad. La pasarela se llevará a cabo el próximo 26 de septiembre a las 10 am en la Fuente de Xochipilli, dentro de la 2a sección del Bosque de Chapultepec, uno de los lugares más icónicos de la Ciudad de México.

La primera edición de All Inclusive Runway contará con la presencia de tres reconocidos diseñadores en el ámbito de la moda a nivel internacional: Isabella Springmühl, la primera diseñadora de moda con Síndrome de Down; Lydia Lavín, una de las más activas defensoras de la igualdad social; y Daniel Espinosa, uno de las más destacados artistas de la joyería en nuestro país.

Todos ellos unen su talento en favor de las personas con discapacidad y apoyan este gran proyecto para lograr que la moda no se trate de etiquetas, sino que sea incluyente y se logre cambiar el mito de que es superficial y selectiva.

Se trata de un acontecimiento relevante en pro del respeto a la diversidad que busca recaudar fondos para promover la inclusión de personas con discapacidad en la sociedad.

La pasarela inclusiva cuenta con una importante alianza entre la Fundación Cambiando Modelos, que promueve la inclusión de personas con discapacidad en el mundo de la publicidad, moda y medios de comunicación y Kadima, asociación sin fines de lucro que tiene como propósito la inclusión y participación activa de niños, jóvenes y adultos con necesidades especiales y/o discapacidad en cinco diferentes ámbitos: educativo, laboral, social, familiar y comunitario; además de defender la equidad, la igualdad de trato y oportunidades, el respeto hacia las diferencias y la libre manifestación de la diversidad.

All Inclusive Runway busca convertirse en un referente de la moda en México a favor de la inclusión y respeto de las personas con discapacidad en cualquier ámbito o profesión.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario