Grupo IMU lanza la convocatoria de la edición 13 del concurso escolar “Nuestro Planeta es la Neta”

968
0
Compartir:


Grupo IMU, empresa líder en publicidad exterior, lanzó nuevamente la convocatoria a la 13a edición del Concurso Escolar de acopio de pilas usadas. Este certamen es parte del programa de acopio de pilas usadas IMURecicla, el de mayor importancia en su tipo en Latinoamérica.

Como parte de su compromiso con la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente, Grupo IMU lanzó el 13er Concurso Escolar “Nuestro Planeta es la Neta”, donde estudiantes de preprimaria, primaria, secundaria y preparatoria de las 16 alcaldías de la Ciudad de México; de los municipios del Estado de México: Huixquilucan, Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán y Ecatepec; de Guadalajara, Jalisco y su Área Metropolitana e igualmente de Pachuca, Hidalgo, reunirán la mayor cantidad de pilas, con el objetivo de continuar promoviendo la cultura del reciclaje entre las nuevas generaciones.

Gracias al impulso que Grupo IMU realiza para fortalecer la cultura del reciclaje entre niños y jóvenes, este concurso se ha convertido en un referente en las escuelas y con la valiosa participación de alumnos, maestros, padres de familia y directivos, en las pasadas ediciones de este concurso se ha logrado recolectar más de 115,000 kilos de pilas en desuso; con lo cual se evitó la contaminación de millones de litros de agua. Recordemos que una pila puede contaminar hasta 600 mil litros de agua.

Para ser parte de esta lucha en pro del planeta, se invita a las escuelas a formar parte de este movimiento ecológico e inscribir a su colegio para unirse a este MAGNO concurso. Los primeros lugares de cada categoría ganarán varias computadoras para que los estudiantes tengan acceso a una mejor educación gracias a la tecnología. Para participar deben visitar la página www.imurecicla.com para conocer los detalles de la convocatoria y llenar el formato de registro. Las inscripciones se cierran a las 18 horas del 4 de diciembre del presente año.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario