Certifican a Diageo en México como empresa comprometida con la inclusión y la diversidad

831
0
Compartir:


La distinción fue otorgada por la Fundación Human Rights Campaign a un grupo de diferentes empresas con presencia en México

Diageo, empresa líder de bebidas alcohólicas premium, recibió por segundo año consecutivo en México la certificación “Mejores lugares para trabajar por la equidad LGBT 2020” que otorga la Fundación Human Rights Campaign (HRC por sus siglas en inglés).

El informe HRC Equidad MX 2020 evalúa las políticas y prácticas de las empresas con presencia en México con base en tres pilares: la adopción de políticas de no discriminación, la creación de grupos de recursos para empleados o consejos de diversidad e inclusión internos, además de la participación en distintas actividades y el compromiso público de la empresa para apoyar la inclusión LGBT.

La obtención de este reconocimiento es resultado de las acciones y las iniciativas que ha emprendido la compañía en México durante los últimos años, tanto a nivel interno, como externo. Sus acciones, apoyan la diversidad y la inclusión de la comunidad LGBT, demostrando que es una de las compañías más incluyentes en el país. Por ejemplo, Diageo celebra de forma anual la semana de la inclusión y la diversidad, durante la cual sus colaboradores intercambian experiencias con especialistas sobre temas de interés para todos.

Diageo considera la diversidad como un habilitador clave para el negocio que ayuda a fortalecer tanto a su equipo, como sus resultados, y que, al mismo tiempo, valora la contribución que cada persona aporta, sin importar su género, experiencia, forma de pensar o sexualidad, entre otros.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario