The Home Depot beneficia a 4.8 millones de mexicanos en el 2019

568
0
Compartir:


  • Este 2019, The Home Depot México donó más de $ 93 MDP en producto a favor de más de 420 instituciones de asistencia social en el país.
  • También realizó más de 830 jornadas de voluntariado en las comunidades más necesitadas.

The Home Depot, la tienda de mejoras para el hogar número uno en México, ratifica su compromiso constante con México, fomentando acciones de responsabilidad social entre sus más de 16,000 asociados(as), impactando positivamente a más de 4 millones de habitantes de las comunidades donde opera.

A lo largo del 2019, The Home Depot realizó 830 proyectos de voluntariado, en 561 instituciones de asistencia social, beneficiando a más de 745,000 personas en el país, a través de su programa de voluntariado, Equipos Depot.

La compañía aportó los recursos y 9,000 asociados(as) su entusiasmo, tiempo libre, conocimientos técnicos y vocación de servicio para cambiar la realidad de diversas instituciones, escuelas y parques, mismos que fueron elegidos por ellos a través de una valoración de necesidades.

Las actividades se enfocaron en labores de limpieza, pintura, rehabilitación de áreas verdes y cambio de luminarias, con el objetivo de darle mantenimiento a las instalaciones y generar un ahorro de energía, a través del uso de materiales de primera calidad y amigables con el medio ambiente.

Además, a través del programa de donación de mercancía, The Home Depot promovió el desarrollo de la sociedad con la entrega de más de $93 MDP en productos y artículos nuevos para mejorar la infraestructura de instituciones de asistencia, otorgando una mejor calidad de espacios de trabajo y ayuda social con áreas confortables y de valor agregado para sus usuarios.

Gracias a este programa se benefició a 426 instituciones de asistencia social en el país, impactando de manera positiva a más de 4 millones de personas.

Con actividades como éstas, The Home Depot refrenda su compromiso de generar mejores condiciones sociales y calidad de vida en aquellos lugares donde se encuentra, reafirmando así su condición de empresa Socialmente Responsable.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario