DHL fue reconocida como ‘El Mejor Lugar para Trabajar en México’

2397
0
Compartir:


 

DHL Express México fue reconocida como El Mejor Lugar para Trabajar en México por Great Place to Work (GPTW™), en su categoría de organizaciones con más de 5,000 colaboradores.

Este reconocimiento, representa el avance de la compañía en su compromiso con impulsar el desarrollo, la equidad y las condiciones laborales de sus empleados.

La certificación de GPTW™ se entrega a las empresas con base en los siguientes criterios: Credibilidad, Respeto, Imparcialidad, Compañerismo y Orgullo.

GPTW es un reconocimiento a las empresas que trabajan constantemente para progresar en sus estándares de calidad, innovación, satisfacción de clientes y consumidores, compromiso de empleados y agilidad de respuesta en la organización de su entorno, entre otros.

 

Actualmente, DHL Express México cuenta con más de 7,000 empleados, de los cuales, el 51% son mujeres y el 49% son hombres. Somos una empresa que fomenta la equidad, el respeto y los resultados diarios, entre todos nuestros colaboradores”, afirmó Antonio Arraz, CEO de DHL Express México.

 

DHL ha creado iniciativas para fomentar un ambiente laboral óptimo, a través de diversas capacitaciones, Home Office, código de vestimenta flexible y cuotas económicas de comida en el comedor corporativo.

Además, DHL Express México ofrece a sus empleados oportunidades de progreso, programas de aprendizaje y desarrollo, así como un entorno social motivador, que da como resultado satisfacción a largo plazo y compromiso con la compañía.

Todos los empleados recién contratados pasan por un innovador programa de capacitación, llamado Especialista Internacional Certificado de DHL Express (CIS, por sus siglas en Inglés).

A nivel mundial, sus empleados tienen un acceso fácil a diversos tipos de capacitación especializada y cuentan con apoyo para la educación continua, lo que puede ayudarles a impulsar sus carreras.

Gracias a sus buenas prácticas DHL Express México ha recibido otros reconocimientos como el Top Employers, que se le ha entregado por cinco años consecutivos.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario