Medidas Preventivas de TELMEX ante el COVID-19

1553
0
Compartir:


Con la intención de reducir la posibilidad de contagios y propagación del COVID-19, Telmex ha establecido las siguientes medidas:

    • Ejecución de campañas permanentes de concienciación y difusión de medidas preventivas (correcto y frecuente lavado de manos, limpieza y desinfección de áreas de trabajo, descanso adecuado, consumo de suplementos alimenticios y vitaminas para reforzamiento del sistema inmune, evitar el contacto físico, revisiones médicas periódicas).
    • Concientizar a personas enfermas que se abstengan de presentarse a laborar.
    • Restringir las actividades en grupos numerosos.
    • Promover el uso de tecnologías de comunicaciones y colaboración como video conferencias, conferencias telefónicas, etc.
    • Establecer esquemas de trabajo desde casa.
    • Mantener al personal notificado sobre el progreso de la situación, niveles de riesgo, acciones adicionales.

Asimismo, la empresa de comunicaciones ha implementado un Protocolo de Respuesta con actividades continuas desde la declaración de emergencia de importancia internacional por parte de la OMS.

Este protocolo incluye el monitoreo continuo del avance y progreso de la situación, los niveles de riesgo y acciones de contención necesarias definidas por las autoridades correspondientes y el aseguramiento de la cadena de suministro y continuidad de servicios de proveedores estratégicos.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario