Ford Motor Company se une a la producción de ventiladores de uso médico

1428
0
Compartir:


Ford Motor Company, en colaboración con GE Healthcare, anunció el inicio de la producción de ventiladores, con un diseño aprobado por la FDA de Airon Corp.

Su objetivo será producir 50,000 de las unidades vitales dentro de los próximos 100 días y posteriormente hasta 30,000 unidades al mes, según sea necesario.

Los ventiladores serán de gran ayuda en el tratamiento de COVID-19

El ventilador GE/Airon Model A-E utiliza un diseño que funciona con presión de aire sin necesidad de electricidad, cubriendo las necesidades de la mayoría de los pacientes con COVID-19.

 

Los equipos de Ford y GE Healthcare, que trabajan de manera creativa e incansable, han encontrado una manera de producir este ventilador necesario y vital de una manera rápida y en cantidades significativas”, dijo Jim Hackett, presidente y CEO de Ford.

 

La semana del 20 de abril dará inicio la producción en la planta de componentes de Ford Rawsonville ubicada en Ypsilanti, Michigan, aumentando rápidamente la fabricación para satisfacer la creciente demanda.

Ford espera producir 1,500 unidades para finales de abril, 12,000 al terminar mayo y 50,000 para el 4 de julio, ayudando al gobierno estadounidense en su objetivo de producir 100,000 ventiladores en tan solo 100 días.

 

 

El ventilador modelo A-E con licencia de Airon es la segunda colaboración de Ford y GE Healthcare. La semana pasada, Ford y GE Healthcare anunciaron un esfuerzo separado para producir un diseño de ventilador simplificado de GE Healthcare.

El suministro combinado de ventiladores ayudará a cubrir la creciente demanda en los Estados Unidos, en la lucha contra el COVID-19, cada uno adecuado para cumplir con los requisitos de tiempo, volumen de producción y atención al paciente.

Se espera que el diseño satisfaga las necesidades de la mayoría de los pacientes con COVID- 19 que padecen insuficiencia respiratoria o dificultad para respirar.

El ventilador está diseñado para una configuración rápida, lo que facilita el uso de los trabajadores de la salud, y se puede implementar en una sala de emergencias, durante procedimientos especiales o en una unidad de cuidados intensivos.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario