Quiero Ayudar, la plataforma de Cemefi para hacer frente a la emergencia por COVID-19

1777
0
Compartir:


El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) lanzó el portal Quiero Ayudar, para vincular a quienes necesitan ayuda y a aquellos que pueden brindar apoyo durante la pandemia del Covid-19.

La emergencia sanitaria declarada por las autoridades en México, derivada de la pandemia por Covid-19, ha afectado severamente al país. Pues además de que aún no hemos terminado de ver sus efectos en la población y nuestro sistemas de salud, la inmovilidad de las industrias está mermando la economía de todos los mexicanos.

Organizaciones de la sociedad civil y micro empresas sufren una crisis económica que pone en riesgo su permanencia y con ello, los empleos de sus colaboradores y el futuro de sus beneficiarios, en el caso de las organizaciones.

Ante este panorama, Cemefi lanzó el portal Quiero Ayudar a través del cual es posible registrar iniciativas solidarias y medios de apoyo, así como solicitar ayuda de manera específica.

 

Es momento de construir redes de apoyo mutuo que permitan potencializar al máximo nuestra capacidad de resiliencia. Este portal busca facilitar la vinculación entre diferentes actores sociales, siendo un puente entre quienes tienen la voluntad y posibilidad de aportar y quienes han resultado los más afectados por la emergencia sanitaria”, apunta Cemefi en su portal.

 

Fundaciones, entidades donantes y empresas desean contribuir a la recuperación de los sectores más vulnerables; aportando recursos, asesorías, descuentos en bienes, haciendo donativos en especie, por citar algunas.

Si deseas contribuir o buscas ayuda acércate a Cemefi en: quieroayudar.cemefi.org

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario