Proyección de expectativas en distintos plazos futuros ante COVID-19: análisis del mercado español

Grupo Análisis e Investigación realizó un análisis del mercado español en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19, esta serie de dispositivos de investigación desde los estadios incipientes de la epidemia en la sociedad española dio como resultado tres documentos que replicamos en su totalidad.

En esta tercera entrega, el análisis refiere a posibles escenarios futuros a mediano y largo plazo, mismos que podrán servirnos den el futuro inmediato.

 

De modo generalizado se vaticina un mayor acercamiento de todo el mundo –no sólo de las familias- a los sistemas de compra en remoto, ya sea vía app… si había algún miedo residual se va a superar por razones de fuerza mayor”.

 

Consulta el estudio completo en el siguiente link:

TRILOGIA COVID-19: Parte 3- Primer Impacto actitudinal ante el estado de alarma contra el Coronavirus

 

Vota en nuestra encuesta

En este Black Friday, ¿qué será más importante para ti?

¡Comparte!

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
X
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Ayúdanos suscribiéndote y
compartiendo esta historia!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y
comentarios a través del correo [email protected]

Espacio para
Banner publicitario