Proyección de expectativas en distintos plazos futuros ante COVID-19: análisis del mercado español

Compartir:


Grupo Análisis e Investigación realizó un análisis del mercado español en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19, esta serie de dispositivos de investigación desde los estadios incipientes de la epidemia en la sociedad española dio como resultado tres documentos que replicamos en su totalidad.

En esta tercera entrega, el análisis refiere a posibles escenarios futuros a mediano y largo plazo, mismos que podrán servirnos den el futuro inmediato.

 

De modo generalizado se vaticina un mayor acercamiento de todo el mundo –no sólo de las familias- a los sistemas de compra en remoto, ya sea vía app… si había algún miedo residual se va a superar por razones de fuerza mayor”.

 

Consulta el estudio completo en el siguiente link:

TRILOGIA COVID-19: Parte 3- Primer Impacto actitudinal ante el estado de alarma contra el Coronavirus

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: contacto@ganar-ganar.mx 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario