The Home Depot realiza nueva donación de mascarillas N-95

1731
0
Compartir:


The Home Depot realizó una nueva donación de 20 mil mascarillas N-95, esta vez a la Cruz Roja Mexicana con la intención de apoyar al personal de salud a atender pacientes con Covid-19.

Las mascarillas serán destinadas a los voluntarios, enfermeros, personal médico y de atención prehospitalaria que integran la Cruz Roja para que puedan desempeñar su labor de manera más segura.

 

Queremos contribuir a que México supere esta contingencia lo más rápido posible. Es por ello que estamos realizando una nueva donación de 20 mil mascarillas para apoyar al personal de la Cruz Roja Mexicana. Ellos merecen todo nuestro reconocimiento por la extraordinaria labor que están haciendo de salvar vidas”, señaló Erika Díaz, Vicepresidenta de Venta en Línea, Mercadotecnia y Relaciones Públicas de The Home Depot México.

 

Este donativo se suma al anunciado por The Home Depot el pasado 15 de abril en el que también contempló la entrega de 20 mil cubrebocas a 15 instituciones en México.

Ante la actual escasez de cubrebocas, The Home Depot tomó la decisión de donar todas las mascarillas N-95 que lleguen a sus tiendas a trabajadores del sector salud, que son quienes más lo necesitan en este momento.

Con estas acciones, la empresa refrenda su compromiso con México y agradece el apoyo de sus clientes, asociados y proveedores para enfrentar juntos esta contingencia.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario