Dona The Home Depot material de primera necesidad instituciones de Salud

1854
0
Compartir:


The Home Depot donó 20,000 cubrebocas y 600 goggles al sector salud para apoyar a instituciones y organizaciones que atienden a pacientes con COVID-19.

Las donaciones se distribuyeron en 15 instituciones en México, entre las que se encuentran: Fundación del Instituto Mexicano del Seguro Social, Cruz Roja Mexicana y Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia en diversos estados de la República Mexicana.

Las mascarillas se repartirán al personal médico y de primeros auxilios que atienden a los pacientes con síntomas o que están contagiados con COVID-19.

Ante la actual escasez de cubrebocas, The Home Depot decidió donar todos los pedidos de mascarillas N-95 a trabajadores del sector salud que son quienes más lo necesitan en este momento.

 

En esta ocasión, nos solidarizamos con la gran labor que las autoridades han emprendido al donar 20 mil cubrebocas al sector salud”, señaló Erika Díaz, Vicepresidenta de Venta en Línea, Mercadotecnia y Relaciones Públicas.

 

Para The Home Depot la salud y seguridad de sus clientes, asociados, proveedores y miembros de la comunidad tiene la más alta prioridad.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario