Duracell se pone las pilas #PorNuestroMéxico
Duracell, comprometido con la sociedad mexicana y sus instituciones, donó 2,500 powerbanks, y cerca de 2,000 pilas en 25 hospitales públicos de México.
Nuestros productos, como las baterías desechables tipo AA, AAA y otros tamaños, son utilizados en varios dispositivos médicos y profesionales para el monitoreo y atención de pacientes, como termómetros digitales, oxímetros de pulso, glucómetros, y medidores digitales de tensión arterial, entre muchos otros.
La marca destacó a través de un comunicado que sus Powerbanks ayudarán a mantener con energía a los celulares de los profesionales de la salud y de los mismos pacientes que se encuentran aislados en diversos hospitales de México, siendo el móvil su única forma de comunicación con familias y amigos.
Por otra parte, Duracell invita a la sociedad a unirse a este movimiento de donativo de pilas exteriores o Powerbanks.
Si te interesa donar algún tipo de Powerbank para los profesionales de la salud y pacientes, te pedimos te pongas en contacto con nosotros en [email protected] y daremos seguimiento a tu generosa donación para asegurar que sea entregado a los lugares en donde más se necesitan.
Con esto, Duracell reafirma su compromiso con la sociedad mexicana, y su postura de aliado incondicional en los momentos complicados que afectan a la población.