Unidos Podemos: La iniciativa del Tec para sumar apoyos ante la contingencia

Compartir:


El Tec de Monterrey lanzó la campaña Unidos Podemos para hacer un llamado a sumar esfuerzos y recabar recursos en favor de la población afectada por la crisis de salud y económica, originada por el Covid-19.

 

La campaña Unidos Podemos se manejará a través de dos fondos: Unidos por Tu Salud y Unidos por tu Educación.

Los fondos Unidos por tu Salud y Unidos por tu Educación se crearon con el fin de unir esfuerzos y apoyar en la atención derivada de esta coyuntura.

Con esta campaña, la Institución afronta esta adversidad a la vez que busca que su comunidad sea más fuerte y más unida, para ser un ejemplo de resiliencia e inspiración.

Al igual que en otros países del mundo, México se encuentra ante una coyuntura retadora, sin embargo, tenemos una oportunidad invaluable para ser ejemplo de innovación y colaboración, pero también de solidaridad, compasión y generosidad, para que juntos, desde nuestras posibilidades, trabajemos unidos y así contribuir a aminorar los efectos de la pandemia”, agregó Juan Pablo Murra, Vicepresidente de Relaciones y Desarrollo del Tecnológico de Monterrey. 

 

 

Unidos por tu Salud

Los fondos recaudados para este programa se implementarán a través de cuatro iniciativas:

    • Infraestructura Hospitalaria:  Se crearán y mejorarán las instalaciones especiales en los hospitales y centros médicos de TecSalud.
    • Diagnóstico y Atención: Se contará con un fondo para prevenir, diagnosticar y atender a personas que requieran apoyo médico.
    • Aseguramiento de atención a personas afectadas con Covid-19: Se respaldará al personal médico de la Institución a través de la protección y cuidado para personal médico en alto riesgo; entrenamientos y capacitaciones; apoyos económicos extraordinarios; equipamiento especializado e insumos de protección.
    •  Investigación: Se desarrollarán proyectos de investigación que vayan desde la prevención, diagnóstico, atención hasta la cura del Covid-19.

 

Unidos por tu Educación

Respecto al fondo educativo, se podrá asegurar la continuidad académica de alumnos de la Institución que así lo requieran.

Este fondo se opera con base en la confianza de que, los recursos se destinarán a personas que realmente enfrenten una situación económica de gran vulnerabilidad durante esta crisis.

La contingencia sanitaria derivada del Covid-19 nos demanda a todos colaboración, empatía y solidaridad.

 

Si deseas sumarte a esta campaña, puedes ingresar a: https://unidospodemos.tec.mx/es/inicio.

 

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario