Toyota muestra su agradecimiento al personal de salud en México y se une a la iniciativa “Apoyemos a nuestros héroes”

Compartir:


Toyota de México se une al proyecto “Apoyemos a nuestros héroes”, para brindar alimentos al personal médico y trabajadores de un hospital público designado a la atención de COVID-19.

 

En Toyota expresamos nuestra solidaridad con todos los que han sido afectados por la pandemia de COVID-19, además nuestro más sincero respeto y agradecimiento a los profesionales de la salud y autoridades que están en el frente de batalla contra la pandemia.

 

Este proyecto, sin fines de lucro, lo crearon ciudadanas mexicanas y tiene por objetivo atender las necesidades de alimentación saludable del personal médico y trabajadores de hospitales públicos

Además, busca reactivar la economía de algunos negocios dedicados a la preparación de alimentos.

De esta manera, se reforzará la generación de un círculo virtuoso con impacto positivo en las economías locales y por supuesto en el personal que está frente a la primera línea de la pandemia en nuestro país.

 

“Pensar global y actuar local”

Toyota tiene muy arraigada esta filosofía y por ello que tomó la decisión de apoyar esta causa que busca un impacto positivo y expansivo a través de una situación poco visible.

De acuerdo con la iniciativa “Apoyemos a nuestros héroes”, un hospital requiere aproximadamente 375 comidas por día (desayuno, comida y cena) y los alimentos deben garantizar los aportes calóricos adecuados para fortalecer el sistema inmunológico.

Toyota donará el equivalente a los alimentos requeridos durante los meses de mayo y junio, que de acuerdo con las autoridades de salud serán los meses más retadores para nuestro país en cuestión de atención a la contingencia por COVID-19.

Además, Toyota trasladará diariamente los alimentos de los restaurantes que forman parte de este proyecto hacia el hospital beneficiado.

 

En nombre de Toyota queremos hacer un reconocimiento a los médicos y a todo el personal de salud que combaten esta pandemia en México”, dijo Tom Sullivan, Presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México.

 

Este es un modelo replicable a otros hospitales del país por lo que el apoyo y difusión de esta iniciativa hace la diferencia.

Conoce más del proyecto en su sitio web www.apoyemosanuestrosheroes.com

Por su parte, Toyota Motor Manufacturing de México, a través de las plantas ubicadas en Guanajuato y Baja California realizarán la donación de material de protección médica como mascarillas, cubrebocas, guantes, lentes de protección, batas quirúrgicas y gel antibacterial, entre otros.

Estas acciones en México se suman al impacto social que la compañía realiza alrededor del mundo en las diferentes regiones en donde opera, bajo la filosofía de “Pensar global y actuar local”.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario