Naturgy México suministrará gratuitamente gas natural a más de 60 hospitales públicos

927
0
Compartir:


Naturgy México informó que durante mayo y junio suministrará gratuitamente gas natural a más de 60 hospitales públicos conectados a sus redes de distribución en la Ciudad de México, Nuevo León, Coahuila, Guanajuato y Tamaulipas.

 

Nuestro compromiso es sumar esfuerzos para que todos los recursos de salud estén dedicados a la atención de la sociedad en el momento más crítico de la emergencia sanitaria en el país.

 

Naturgy México reconoce la labor diaria que realiza el personal del sector salud y los hospitales públicos del país para afrontar la emergencia sanitaria y salvar vidas.

En este sentido, la compañía reitera su compromiso con México y seguirá implementando acciones para hacer frente a la emergencia sanitaria apoyando a los sectores que más lo necesitan.

Además, como parte de dichas acciones, Naturgy México anunció que donará un millón de pesos a la Cruz Roja Mexicana para contribuir a la compra de material médico.

Finalmente, la compañía garantiza en todo momento la continuidad del servicio y su operación bajo los más altos estándares de seguridad.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario