GEPP apoya a sus PyMES

3660
0
Compartir:


GEPP, la empresa embotelladora y distribuidora de bebidas, puso en marcha un programa de apoyo a las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) para anticipar más de 100 millones de pesos en pagos en este periodo de contingencia sanitaria provocada por COVID-19.

El programa denominado Gepp apoya a sus Pymes beneficiará a 630 empresas que operan en los 32 estados de la República Mexicana.

 

Para GEPP en la coyuntura que actualmente vivimos, son necesarias acciones que permitan a un sector tan importante de la economía -como las PyMes- seguir operando para mantener activos miles de empleos que impulsan la economía en México.

 

El programa se llevará a cabo durante el mes de mayo, tiempo en el cual las PyMEs que trabajan con GEPP recibirán una notificación directa de la empresa para conocer a detalle los beneficios.

GEPP participa  en el mercado de bebidas embotelladas en México con su amplio portafolio que incluye marcas internacionales como Gatorade, Lipton, Pepsi y 7up, además de marcas asociadas como Jumex Fresh y Jarritos, y con sus marcas propias Epura y Garci-Crespo.

Con acciones como ésta, GEPP mantiene su compromiso de salvaguardar el bienestar de todos sus empleados, consumidores, proveedores, socios de negocio, así como de las comunidades donde opera.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario