Arrendamiento y aplicaciones empresariales de Oracle: la fórmula de Inmobiliaria Vesta

966
0
Compartir:


Inmobiliaria Vesta Corporate transformó sus procesos de gestión al invertir en Oracle Fusion Applications para servir mejor a su cartera de clientes a gran escala y mantener su crecimiento.

Vesta es una empresa inmobiliaria dedicada al desarrollo, operación y arrendamiento de edificios industriales y centros de distribución en México.

Actualmente, cuenta con más de 25 millones de pies cuadrados de terreno en todo el país, lo que equivale a más de 200 edificios de alquiler estándar ecoeficientes.

Con la reciente firma de dos nuevos proyectos inmobiliarios built-to-suit, a la medida, en Vesta Park Guadalajara, la compañía confirma su expansión.

Por ello, uno de los principales recursos disponibles es la tecnología; debido a su rápido crecimiento, la compañía ha unificado sus sistemas con una visión de la Industria 4.0, adoptando Oracle Fusion Applications para finanzas, recursos humanos y experiencia del cliente.

Así es como Vesta continúa a la vanguardia en el arrendamiento de sitios industriales en todo el país con la firme convicción de seguir creciendo y mantener su liderazgo en el sector.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario