NESCAFÉ Dolce Gusto regaló más de 20 mil tazas de café a profesionales de la salud

1332
0
Compartir:


NESCAFÉ Dolce Gusto regaló más de 20 mil tazas de café en apoyo a familiares de pacientes y personal médico de hospitales públicos que atienden casos de Covid-19 en la Ciudad de México. 

Para lograrlo, la marca instaló una barra de servicio en los nosocomios para ofrecer diariamente 1,500 cafés de distintas variedades.

Esta iniciativa, tuvo como finalidad agradecer y reconocer a todo el personal que labora incansablemente atendiendo a diario la etapa más crítica de la emergencia sanitaria. 

El café de las cápsulas de NESCAFÉ Dolce Gusto provenía de granos tostado y molido de la más alta calidad, con protección de cápsulas inteligentes, para mantener su frescura y sabor.

Para ello, Nestlé siguió las recomendaciones de la Secretaría de Salud, las medidas necesarias para garantizar la higiene y seguridad en los espacios.

En este sentido, se realizó la instalación de señalética en el piso para indicar la distancia segura, colocación dispensadores automáticos de alcohol en gel y el equipamiento de protección para el personal que opere las barras. 

Finalmente, Nestlé y NESCAFÉ Dolce Gusto reafirman su compromiso de colaborar con la sociedad mexicana y seguir brindando apoyo a través de estos esfuerzos durante la contingencia.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario